El ADN de la marca
En esta fusión entre lo interno y externo, el desafío cumplido fue la comprensión del ADN de la marca, compartir visión y misión fue una tarea ineludible que se concretó exitosamente, y eso nos permitió potenciar, alinear, dar soluciones, cumplir nuestro principal objetivo agregar valor.
Nos ayudaron a armar esa historia de más de 70 años, decodificarla, comprenderla, fue el paso fundamental que nos permitió, romper muchos preconceptos.
Se realizo un trabajo de armar ese molde, perfectamente delimitado por nuestros usos y costumbres del día a día, para luego poder ponerlo en crisis hasta romperlo y es allí donde surge el aporte genuino, en ocasiones simple, en ocasiones complejo, pero siempre ese aporte fue de muy buena calidad.
Tomar como propia la mirada externa potencia, abre caminos.
Esas preguntas ingenuas, pero con una mirada fresca, juntamente con el compromiso y la experiencia más de 30 años en el diseño, abrieron naturalmente puertas que inexplicablemente estaban cerradas y a partir de ello cada uno hizo su parte, trabajando duro y responsablemente hasta logra resultados claros. Generamos un mejor producto, que se fabrica más eficientemente, que resolvió problemas funcionales, que se vende más, que gusta más, y que en definitiva genera más ganancia, en fin, objetivo cumplido!.
Leandro Presa | Director de diseño Escorial